Facundo Ambrosioni cumplió 19 años y lo celebró junto a sus amigos y su novia, Morena Rial. A la madrugada, la joven le había dedicado un cariñoso mensaje en Instagram Stories: "Feliz cumpleaños, amor de mi vida. Que seas siempre feliz. Te amo para siempre".

Por su parte, él contestó: "Bueno antes que termine el día le quería decir gracias a todos lo se tomaron un tiempo para saludarme por mi cumpleaños, a mis amigos que pudieron venir a visitarme y hacerme pasar un hermoso día".

Y agregó: "Otro año lejos de mi familia, de mi seres queridos, de amigos, unos de los años más difíciles que me tocó vivir en estos 19 años, pero sé que se vienen muchas cosas buenas y lindas

Más tarde, More volvió a publicar otro mensaje: "Feliz cumpleaños a mi compañero de vida, mejor amigo, novio, a mi todo. Gracias por ser el amor de mi vida, por darme lo mejor de vos para que siempre esté bien, gracias por aparecer y curar todas mis heridas, por aceptarme tal y como soy sin juzgar nada, gracias por ser mi mayor pilar y mis ganas de seguir viviendo".

Y por último dijo: "Me salvaste de todo, no tengo palabras para expresarte ni gestos para hacerte saber lo mucho que te amo y todo lo que me importas. Sos el amor de mi vida, el hombre con el que quiero formar mi familia y acompañar en cada momento que me necesites. ¡Te amo con todo mi corazón! Siempre voy a estar para vos, no lo olvides", expresó.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas