Momentos de tensión se vivieron este domingo en una fiesta en Paraná, debido a un hombre que sacó un arma durante una discusión. Tras mantener en vilo a los presentes, intentó darse a la fuga. Sin embargo, a las pocas cuadras fue detenido.

Este domingo en horas de la tarde el personal policial de la División 911 y Comisaría Cuarta, tomaron intervención a raíz de un conflicto en el salón vecinal de Loma Hermosa, según lo informado por un llamado telefónico.

Al presentarse los efectivos en el lugar, le contaron que en el interior del salón había una fiesta y que se habría generado una discusión. En ese contexto, uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y cerrojó un disparo para luego retirarse del lugar.

De forma inmediata, los policías comenzaron la búsqueda del autor del hecho, que terminó a las pocas cuadras con detención en calle Magallanes y Randissi. Asimismo, los efectivos policiales secuestraron el arma de fuego de calibre 9 mm.

Informada la fiscalía en turno, dispuso la detención del demorado y el secuestro de forma preventiva del arma, además de que se una vaina servida.

Comentá y expresate