Un joven fue hallado sin vida en las aguas del río Salado, en Santa Fe. El personal policial trata de precisar las circunstancias de un penoso hecho ocurridoa la altura de calle Río Negro. Fue identificado como Axel Arias, de 23 años.

Del hecho se tuvo conocimiento en la tarde del domingo cuando un joven de apellido Orellano se comunicó vía telefónica con agentes de la subcomisaría 18va. y dio cuenta de un trágico incidente.

El testigo reveló que momentos antes se encontraba pescando junto a Axel Galván de 18 años y Axel Arias de 23 años, cuando éstos últimos decidieron arrojarse al agua para refrescarse.

Minutos después ambos bañistas comenzaron a pedir auxilio motivo por el cual Cristian Orellano se arrojó al río y logró sacar a Galván aunque en dicha ocasión Arias desapareció de la superficie.

De todo lo ocurrido fue comunicado el fiscal de Homicidios, doctor Gonzalo Iglesias, quien dispuso la intervención de personal de Buzos Tácticos.

Durante la mañana del lunes agentes de dicha División rastrillaron el río hasta que hallaron el cuerpo sin vida de la víctima, a la altura del puente N° 3 de Circunvalación Oeste, consignó El Litoral.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate