La separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt y el posterior enfrentamiento entre ambos por la custodia de sus hijos concentran la atención de la prensa especializada en Hollywood desde hace ya un tiempo atrás.

A finales del año pasado se anunció públicamente que las reconocidas celebridades habían alcanzado un acuerdo sobre la tutela de los menores, tras varios meses de idas y vueltas en los juzgados.

“El arreglo sobre la tutela fue acordado hace dos semanas y ya ha sido firmado por las dos partes y también por el juez” había manifestado Samantha Bley DeJean, la representante legal de la mujer, sobre el tema.

Sin embargo, y en las últimas horas, la polémica parece haber vuelto a transformarse en protagonista en la escena, con ante la publicación de una novedad que generó repercusión de manera inmediata.

Según reportó la revista The National Enquirer, Angelina planea tomar la decisión drástica de mudarse con sus hijos con la intención de perjudicar a Brad y que este no pueda verlos.

Jolie está conspirando secretamente para mudarse de California a Nueva York, a miles de millas de distancia de su marido separado“ afirma el texto publicado.

Así mismo se detalla que si bien “no puede llevarse a sus hijos para otro país”, tiene la posibilidad de “mudarse a otro estado dentro de Estados Unidos, por lo que está decidida a tornas las cosas un poco más difíciles para Brad”.

Comentá y expresate