La Subsecretaría de Transporte de la Municipalidad de Paraná informó que el Ministerio de Transporte de la Nación amplió el saldo negativo de la SUBE a $72 para que todos los que tengan que utilizar el servicio para realizar tareas esenciales sumen un viaje más en el saldo negativo.

El Gobierno nacional, a través del Ministerio de Transporte de la Nación, amplió el saldo de la tarjeta SUBE de tres a cuatro viajes mínimos, es decir, de $54 a $72. La medida que entró en vigencia a partir de este jueves beneficiará a los usuarios del transporte público exentos de la medida de aislamiento social preventivo y obligatorio.

Si bien los centros de atención de SUBE se encuentran cerrados, todos los trámites se pueden realizar con normalidad desde la web, para lo cual es necesario tener la tarjeta registrada.

REGISTRO

Es importante registrar la SUBE para poder recuperar el saldo en caso de perder o romper la tarjeta. Es un trámite sencillo y rápido que se realiza desde la web argentina.gob.ar.

CARGA

En efectivo se puede cargar en supermercados, máquinas de recarga de subte, estaciones de tren, almacenes, kioscos y farmacias.

De manera electrónica desde un celular, computadora o cajero automático, a través del homebanking o aplicaciones de pago. Esta forma de carga electrónica le permite al usuario cargar la SUBE con tarjeta de débito o crédito en cualquier horario y lugar.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados