Se realizará la segunda edición de la Feria de Diseño de la Región Centro, del 16 al 18 de noviembre, en La Vieja Usina de Paraná. Se trata de un evento que reúne a 60 expositores de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba.

"Va a haber tres disciplinas de diseño: indumentaria, accesorios y objetos", indicó Germán Gómez, subsecretario de Cultura de Entre Ríos, en diálogo con Telediario, por Canal Nueve Litoral.

"Habrá un espacio de feria y un desfile por día, con diseñadores independientes de cada provincia, mostrando su producción en una pasarela al aire libre", contó Gómez. Además, los asistentes podrán disfrutar de un patio de comidas, un espacio lúdico y música en vivo.

"Para los expositores y los diseñadores en general, tendremos durante la mañana un programa de capacitaciones, donde vamos a intercambiar experiencias y hacer rondas de vínculo con productores y compradores de Paraná", manifestó Gómez.

La feria estará abierta para todo público los tres días, desde las 17 hasta la medianoche. La entrada es libre y gratuita.

Embed

Comentá y expresate