El DT de Patronato, Mario Sciaqua, habló con los medios tras la victoria frente a Argentinos Juniors que le permitió a Patronato quedarse en la Superliga.

"Hoy me pasaron muchas cosas y lo que más visualizaba era este momento: estar sentado acá, dando la conferencia de prensa, y agradeciéndole a la gente y a todos los que nos han acompañado. Tenía mucha fe de que nos íbamos a quedar en Primera División", expresó.

El entrenador contó cuáles eran sus sensaciones en los días previos al partido: "Se lo dije a todo el mundo, no perdía la fe, era optimista por cómo veía el equipo de trabajo, el cuerpo técnico, los jugadores. Los dirigentes también. He estado en otros clubes, no es por hacer comparación, pero siempre me mostraron apoyo".

"Mi familia siempre me sostuvo, y estoy muy emocionado. Es una emoción contenida por mucho tiempo", contó entre lágrimas.

Por otro lado, dijo sentirse integrado a la sociedad paranaense y agradeció las muestras de apoyo que recibió: "Adonde iba siempre alguno me daba palabras de aliento, y eso a mí me moviliza muchísimo".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate