El DT de Patronato, Mario Sciaqua, valoró el empate obtenido por Patronato frente a Racing y dijo que fue un "partido lindo, de ida y vuelta". Sobre el desempeño de su equipo, que empezó abajo en el marcador, afirmó: "Mal el primer tiempo, y gracias a Dios tuvimos la posibilidad de reaccionar. Hay que hacer un análisis de qué nos pasa en los primeros tiempos".

Para Sciaqua, tras la charla del entretiempo, "el equipo lo entendió" y pudieron revertir esa situación. "Una vez más de pelota parada, que es un fuerte nuestro, hacemos el gol. Después pudimos hacer el gol nosotros o Racing", resaltó.

"Cuando venís de tres derrotas, y enfrentás a un rival como Racing, rescato el punto por la situación", valoró.

Además, en diálogo con la prensa tras el partido, el entrenador destacó el rol de Coudet: "El Chacho es un crack, los cambios que hacía, y nosotros tuvimos que equilibrar. Fue un partido lindo, de ida y vuelta".

Sobre Matías Ibáñez, que tuvo un gran partido y fue el responsable de que Racing no hiciera más goles, Sciaqua evaluó: "El Negro está pasando un momento bárbaro, tuvo dos intervenciones de una jerarquía importantísima".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate