El entrenador de Patronato Mario Sciacqua destacó que sus dirigidos comprenden la importancia del partido de la 13ª fecha de la Superliga frente a San Martín de Tucumán, un rival directo en la lucha por la permanencia. “Todos somos conscientes de lo que nos jugamos el lunes y estamos preparados”, advirtió.

Luego del ensayo formal de este viernes en el estadio Grella, el DT manifestó: “Hicimos una buena semana de trabajo con una práctica de fútbol de buena intensidad, con jugadores del equipo suplente que van recuperando su nivel. Pareciera que jugamos mañana pero todavía nos quedan dos días de entrenamiento”.

Palpitando el duelo con el Ciruja, el entrenador expresó: “Para nosotros, todos los partidos son de bastante importancia. Al ganar y empatar podés sacar cabeza pero si perdés, te vas para abajo. Obvio que falta mucho de torneo pero hay una paridad importante entre los equipos. Los jugadores son conscientes del partido del lunes, así como lo fueron cuando jugamos contra Central o la patriada que hicimos ante Unión, pero siempre se lo recordamos por la localía y las características del rival que nos vamos a enfrentar”.

El equipo de Walter Coyette cayó ante Independiente por 4 a 0 en Avellaneda por un partido pendiente de la primera fecha y a eso se refirió el conductor Rojinegro. “Nos vino bien a nosotros como plantel que el rival haya podido jugar el miércoles porque en el medio de la semana pudimos hablar del partido y analizarlo”, sostuvo.

“San Martín es un buen equipo, tiene un juego parecido al de Talleres y una intensidad similar a la de Independiente. Tienen volantes muy buenos y un gran trabajo de pelota parada”, describió Sciacqua. “El entrenamiento de la semana estuvo focalizado en contrarrestar estas virtudes y atacar los defectos. Más allá de esto, nuestros jugadores tienen los pies sobre la tierra, ellos saben lo que hay que sostener, lo que hay que corregir”, agregó.

Por último, el director técnico del equipo paranaense prefirió no anticiparse al compromiso ante el Xeneize, previsto para el 17 de noviembre a las 17.15 en La Bombonera, por la 14ª fecha de la Superliga. “Todavía no prefiero pensar en el partido ante. Boca. Lo más importante es el lunes”, concluyó en declaraciones reproducidas por Análisis.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate