Patronato ensayó en la mañana de este martes y el plantel volvió a dividirse en dos grupos. En este marco, en un lado del estadio Presbítero Bartolomé Grella estuvieron los futbolistas que viajarán rumbo a Rafaela para afrontar el encuentro por la Copa Argentina del miércoles a las 17.10 ante Dock Sud, equipo de la Primera C.

Los jugadores que jugarán ante el Docke realizaron trabajos de circulación con la pelota durante varios minutos y después practicaron definición desde los 12 pasos porque en caso de terminar igualdad la historia, el ganador de la serie se definirá desde el punto del penal.

Además durante las tareas, el entrenador confirmó un cambio con relación a los titulares que paró en el ensayo del lunes y el mismo será en el sector medio del campo de juego: adentro Santiago Briñone, afuera José Barreto.

En consecuencia los 11 para jugar en cancha de Atlético de Rafaela serán: Federico Costa; Lucas Ceballos, Walter Andrade, Nicolás Pantaleone, Martín Aruga; Leonardo Gil Romero; Briñone, Pablo Ledesma, Jacobo Mansilla, Ignacio Cacheiro; Ezequiel Rescaldani.

En tanto que el resto de la nómina de convocados la conforman: Emanuel Alarcón (arquero); Mateo Komar y Enzo Quinteros (defensores); Brian Nievas, Faustino Dettler, Barreto (mediocampistas); Luis Vázquez (delantero).

Fuente: Análisis Digital

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo hace en su familia para subsistir mes a mes?

Recortamos gastos
Tratamos de generar ingresos extras
No llegamos a fin de mes y tenemos deudas
ver resultados

Las Más Leídas