Prácticamente sin tiempo para disfrutar su buen momento en la Superliga, Patronato tuvo que rápidamente ponerse a pensar en Estudiantes de La Plata. El martes ya entrenó en el estadio Grella y ya este miércoles su DT Mario Sciaqua dio la lista de convocados para presentarse por segunda vez en su historia en el Estadio Único.

Luego de un ensayo liviano para los que fueron titulares ante Atlético Tucumán y ejercicios de fútbol en espacios reducidos para el resto del plantel, el entrenador confirmó quiénes serán los 18 jugadores que viajarán este jueves hacia Buenos Aires, luego de una nueva práctica en la capital entrerriana.

La nómina tiene cuatro diferencias en cuanto a la última y se trata de los retornos de Matías Escudero, Bruno Urribarri, Pablo Ledesma e Ignacio Cacheiro. Ellos ocuparán los lugares de Walter Andrade, Jacobo Mansilla, Gastón Gil Romero y Francisco Apaolaza; estos dos últimos no podrán jugar por un acuerdo de palabra con el Pincha, dueño de sus respectivos pases.

La nómina completa está conformada por los arqueros Sebastián Bértoli y Federico Costa; los defensores Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Dylan Gissi, Matías Escudero, Bruno Urribarri, Nicolás Pantaleone, los mediocampistas Damián Lemos, Federico Bravo, Gabriel Compagnucci, Gabriel Carabajal, Pablo Ledesma; y los delanteros Germán Berterame, Gabriel Ávalos, Lautaro Comas, Ignacio Cacheiro y Ezequiel Rescaldani.

En cuanto al equipo titular no hay mayores indicios, pero por el presente del equipo y las tareas desarrolladas este miércoles, se perfilan los mismos futbolistas que fueron de la partida desde el comienzo en la goleada a Atlético Tucumán.

Patronato visitará Estudiantes de La Plata el sábado desde las 17.10, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, por la 18ª fecha de la Superliga, donde acumula dos victorias consecutivas y lucha por la permanencia, pese a que por ahora sigue en la zona de descenso.

Fuente: Análisis

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate