La Selección Argentina cumplió con creces el gran objetivo de esta semana de preparación para el Mundial de Qatar 2022 tras haber vencido con muchísima autoridad ayer a Italia en Wembley para quedarse con la Finalissima, pero la gira todavía no se terminó.

Los jugadores y la delegación de la Selección pasaron la noche en Londres tras el 3-0 ante Italia, y en horas de la tarde regresarán a Bilbao, España, para la parte final de la fecha FIFA. Argentina tiene por delante el amistoso del próximo domingo ante Estonia, que se jugará en cancha de Osasuna desde las 15 hora argentina.

Para este segundo duelo, Lionel Scaloni piensa en varios cambios en el once inicial luego de haber puesto la formación ideal -salvo por la ausencia de Leandro Paredes- ante los italianos. El primer entrenamiento, regenerativo para los que jugaron ayer, será hoy mismo por la tarde (casi noche) en el predio del Athletic.

El equipo

Según informó TyC Sports, ya desde el vamos, Emiliano Martínez no será el arquero: Dibu será liberado tras haber llegado con alguna molestia en la rodilla. Más allá del cambio en el arco, donde Franco Armani se perfila para ser el titular, Scaloni metería mano en todas las líneas y algunos de los que podrían tener su chance desde el arranque son Germán Pezzella o el entrerriano Lisandro Martínez en la zaga central en lugar de Cuti Romero; Gonzalo Montiel por Nahuel Molina, Alexis Mac Allister por Giovani Lo Celso, Nicolás González por Ángel Di María y Julián Álvarez por Lautaro Martínez.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.63% Si, estoy de acuerdo
46.37% No estoy de acuerdo
Total 1445 votos

Las Más Leídas