El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, brindó una conferencia de prensa en la previa del duelo por el tercer puesto de la Copa América de Brasil ante Chile y ratificó que seguirá en su cargo al menos hasta fin de año.

"Hablé con Tapia. Vamos a seguir hasta el 30 de diciembre, cuando termina mi contrato. Más allá no se habló. Los próximos seis partidos que se vienen voy a estar", afirmó el DT.

En este sentido, también, defendió su labor y agradeció a la AFA por "la oportunidad". "No me siento a prueba. La prueba mía, pasó. Hacer competir a estos pibes fue mi prueba. Ahora soy otro entrenador pero no me las sé todas. Le estoy eternamente agradecido a la AFA por esta oportunidad", declaró.

Además, Scaloni también se refirió a la polémica que se generó por los dos penales no sancionados a la Selección en la semifinal ante Brasil y no se calló nada.

"Normalmente, la primera reacción en caliente es que te sacaron algo. Al otro día, más frío, te tranquilizás. En este aspecto fue diferente. Más pasa el tiempo más nos damos cuenta que nos sacaron algo. Estamos dolidos", expresó con pesar.

Fuente: Minuto Uno.

Comentá y expresate