Sólo restan horas para la segunda presentación de Argentina en la Copa América 2019 y en conferencia de prensa, Lionel Scaloni profundizó su análisis de la derrotaante Colombia en el debut, pero también compartió lectura de panorama de cara al juego frente a Paraguay por la segunda fecha del Grupo B.

"Es un equipo que tiene en claro a lo que juega. Un equipo importante y difícil", adelantó sobre el rival el DT argentino. Y expresó: "Para nosotros la Copa todavía no empezó".

OTRAS FRASES DESTACADAS DE SCALONI

La proyección de los laterales. "El primer tiempo de Renzo Saravia y Tagliafico fue bueno. Necesitamos que los laterales pasen y todos lo tienen, juegue quién juegue".

Lautaro Martínez sería titular. "A los jugadores que posiblemente estén mañana, les dijimos eso. A ningún jugador le gusta salir, como me pasó a mi como futbolista. Necesitamos que lleguen más al área y eso Lautaro Martínez nos lo va a dar. Si le toca jugar, espero que nos lo dé de la mejor manera".

Sobre el campo del Mineirao. "La cancha está aceptable. Sobre la del primer partido comenté que la cancha debería estar en mejores condiciones. En la práctica previa saltaban los pedazos de césped. No es una excusa, pero podría estar mejor".

Cómo se siente él y Lio Messi. "Es un momento difícil porque no hemos ganado, pero trataremos de corregir errores. Leo está bien y necesitamos que siga de esta manera, como en el segundo tiempo ante Colombia"

¿Salen Aguero y Di María? "Cualquiera que juegue puede ser titular. La decisión pasará por lo que uno busque mañana en el partido. Son jugadores importantes, como los demás también. No puedo confirmar nada, pero si puedo decir que son todos iguales"

Comentá y expresate