Lionel Scaloni volvió a explotar luego de la expulsión de Lionel Messi en el partido frente a Chile, en el que la Selección Argentina se impuso por 2-1 y se quedó con la medalla de bronce en la Copa América. “No la tienen clara con el VAR”, afirmó en conferencia de prensa.

El director técnico de esta manera se despegó de la acusación de corrupción de la Pulga y destacó que “han fallado otra vez, entonces hay algo que revisar”. Además, agregó: “Hay una división de opinión increíble entre todos. Algunos se toman hasta tres o cuatro minutos y otros deciden al segundo”.

Con respecto a la utilización del VAR a lo largo de la competencia, Scaloni fue contundente. “No quiero pensar mal, pero la sensación es que no termina de convencer. A nosotros, a los chilenos y menos a los uruguayos. Fuimos los más perjudicados, porque estaríamos en otra situación”, manifestó.

El entrenador también se refirió a lo sucedido el martes ante Brasil y remarcó que “lo de hoy fue todavía más extraño”. En tanto, añadió: “No entiendo el criterio que tienen. No lo puedo creer. Todavía está verde y no era el momento indicado para usarlo, pero lo utilizaron cuando quisieron”.

En el análisis de la expulsión de Messi, el técnico fue rotundo. “Vimos infinidad de situaciones que el árbitro va para atrás. El otro día le cobraron posición adelantada a Cavani (Edinson) por la uña, la revisaron 55 veces para justificarlo y a nosotros nada. Sería bueno que el árbitro y el VAR lo expliquen”, cerró.

Fuente: TyC Sports.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate