Después de casi un año de ausencia que hacía pensar que su ciclo en la Selección Argentina se había terminado con el Mundial de Rusia 2018, donde convirtió el tercer gol albiceleste en la derrota 4-3 ante Francia en los octavos de final, Sergio Agüero está cerca de volver a ponerse la camiseta de la Selección.

El Kun no fue parte de ninguna convocatoria de Lionel Scaloni, quien en sus ocho amistosos prefirió evaluar a delanteros como Lautaro Martínez, Mauro Icardi, Giovanni Simeone, Matías Suárez y Darío Benedetto, pero el buen momento del ex Independiente en el Manchester City obligó al entrenador a incluirlo en su consideración y en el último tiempo, el Kun ganó terreno.

En los últimos días, según consigna TyC Sports, Scaloni se comunicó con Agüero para charlar antes de tomar la decisión sobre la lista de convocados, que saldría mañana directamente con los 23 elegidos para la Copa América.

El Kun pelea por uno de los tres lugares que tendrá la nómina para los delanteros, con Lautaro Martínez, Mauro Icardi y Matías Suárez. ¿Estará en Brasil?

Comentá y expresate