Lionel Scaloni habló este mediodía en conferencia de prensa en la previa de los amistosos ante Venezuela y Marruecos que disputará la Selección Argentina este mes. El DT confirmó la lista de convocados que tuvo, tal como adelantó TNT Sports, al Kun Agüero como gran ausente.

Consultado al respecto, y sobre las chanches del delantero del Manchester City de jugar la Copa América, el DT respondió con tranquilidad y aprovechó para despejar rumores. "En primer lugar quiero aclarar que mi relación con Sergio es perfecta", arrancó el entrenador.

Además de refutar que tuvo algún problema con el goleador durante el Mundial, Scaloni agregó que "hablé con él en agosto y su situación no ha cambiado. Es un jugador que futbolísticamente está en un nivel increíble. Pero es difícil ver al Kun Agüero para analizarlo. Yo tengo que llamar jugadores que no se han puesto la camiseta.El caso de Matías Suárez, el caso del Pipa. Los jugadores que están en un presente muy bueno y que sabemos lo que nos van a dar, yo creo que es inecesario".

Sobre sus posibilidades de jugar la Copa América, Scaloni avisó que "de acá a la Copa tiene posibilidades de venir como la mayoría de jugadores que convocamos ahora. Quiero recalcar que no hay ningún tipo de problema", cerró el técnico en declaraciones reproducidas por TNT Sports.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar
No encuentro los productos
No sirve
ver resultados

Las Más Leídas