Santino Guglieri se está transformando en noticia nacional. Ahora el niño paranaense será recibido por Mauricio Macri, en la propia quinta de Olivos. Será este miércoles a las 17.30, y el pequeño asistirá junto a su familia.

El jefe de Estado se hizo eco así de lo que fuera el movimiento generado por Santino -diagnosticado con Síndrome de Espectro Autista-, quien está preocupado por el desecho de alimentos y propone que se lleven adelante proyectos que erradiquen esa problemática.

Por eso en su momento le escribió una carta al mismísimo mandatario, para que se lleve adelante en Argentina una ley como la que se implementa en Francia y que tiene en cuenta a los alimentos que no terminan de comercializar los supermercados.

Santino, en las últimas semanas, ha tenido una "maratónica" presentación en diferentes lugares del país y medios de comunicación. Es que su cruzada ha logrado imponer el tema a nivel de "agenda", lo han invitado a que conozca Bancos de Alimentos del país -viene de estar en Rosario- y los medios masivos de comunicación en Buenos Aires se han encargado de darle una mayor difusión a su historia.

Embed

Comentá y expresate