La peligrosa modalidad de perpetrar asaltos con suma violencia se cobró una nueva víctima en la ciudad de Santa Fe. Durante la noche del martes personal de la Brigada Ciclista, tras un aviso de la Central de Emergencias 911, fue comisionado para acudir a la zona de San Jerónimo 3700 por un ilícito.

Ni bien arribados los agentes entrevistaron a una mujer, de 46 años, quien refirió que caminaba por dicho sector cuando se le aproximó un muchacho, a bordo de una motocicleta, el que le agarró con fuerza su mochila.

La víctima intentó resistir el atraco y al no soltar su mochila el delincuente aceleró la moto, lo que provocó que la mujer caiga a la calle resultando con lesiones traumáticas en la cadera y la cabeza.

Por su parte el ladrón se salió con la suya y logró sustraer una mochila, de tono rosado con billos, la que contenía en su interior una billetera color azul con tachas plateadas, con dos tarjetas de debito y dos de crédito; carnet de obra social, documento de identidad, tarjetas varias de supermercado, además de la suma de 3 mil pesos.

Hace pocos días otra mujer, de 52 años, terminó lesionada tras ser asaltada en barrio Siete Jefes (zona de Juan del Campillo al 800), donde un "motochorro" le asestó una patada en el pecho para luego robarle su cartera. Y un poco antes una joven de 26 años fue víctima de un muy violento robo en barrio Constituyentes.

Fuente: El Litoral

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.72% Estoy de acuerdo
43.28% Estoy en contra
Total 3170 votos

Las Más Leídas