Un choque fatal ocurrió este domingo aproximadamente a las 23:30 horas al sur de la localidad de La Criolla, en el centro-norte de la provincia de Santa Fe.

Allí, sobre la Ruta Nacional N°11, una ambulancia del 107 impactó contra un caballo, lo que provocó el fallecimiento de una mujer y heridas de gravedad en otras dos personas.

El impacto provocó que el chofer identificado como G. M. de 28 años perdiera el control del rodado dirigiéndose por la banquina unos 100 metros hasta impactar contra la alcantarilla de un camino rural.

A bordo se encontraba un enfermera de 36 años y un paciente de 45, que se mantiene estable.

En el lugar se presentó personal de distintas comisarías de la región junto a ambulancias y bomberos voluntarios de Gobernador Crespo, quienes lograron retirar de entre los hierros al chofer del 107, mientras se trasladaba al paciente al SAMCo de dicha localidad.

Lamentablemente, minutos después se supo que la mujer identificada S.M perdió la vida. Por otro lado, los masculinos resultaron con heridas de distinta consideración.

Por consecuencia de la brutalidad del impacto, el animal sufrió lesiones de gravedad que el provocaron la muerte al instante, según publicó El Litoral.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.1% Estoy de acuerdo
43.9% Estoy en contra
Total 6792 votos

Las Más Leídas