Un adolescente de 17 años se entregó a la Policía y confesó haber matado a un hombre. Ocurrió el domingo a la noche, en la Comisaría 2º del barrio Sur de Santa Fe. El joven, voluntariamente, confesó el crimen y quedó a disposición de la Justicia.

"Vengo a entregarme porque hace dos meses aproximadamente maté a un señor mayor de edad, de nombre Ramón Gómez, en una vivienda de barrio San José", dijo ante el oficial de guardia que no salía de su estupor. Agregó luego que en dicho lugar ultimó a la víctima, que tenía 80 años, de varias puñaladas en el pecho y la cabeza, cuando ésta se resistió a un robo, el último 15 de octubre.

Para cerrar su relato, y a modo de explicación, el adolescente comentó que había decidido entregarse al sentirse agobiado por el sentimiento de culpa y para "pagarlo legalmente".

Así las cosas los uniformados dispusieron las medidas de rigor para que el menor no escape de lugar, toda vez que se comunicaba lo sucedido a las autoridades de la seccional 9na. Se entabló comunicación con el Juzgado de Menores donde por orden del doctor Gámez se dispuso la inmediata detención del implicado

Fuente: El Litoral

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate