La comuna de Labordeboy, ubicada a aproximadamente 130 kilómetros de Rosario, en Santa Fe, decidió cerrar las puertas de sus oficinas y suspender momentáneamente algunos servicios y ciertas actividades, debido al gran incremento de casos que se están dando en la localidad.

El objetivo es intentar frenar la ola de contagios y proteger a la comunidad luego de que un par de administrativos fueran casos positivos confirmados y también contactos estrechos. Por esto, solo quedaron vigentes las actividades vinculadas a la colonia de vacaciones.

El Presidente Comunal, Bruno Iommi, confirmó a Radio Casilda que si los trabajadores aislados no presentan ningún síntoma vinculado al coronavirus, la comuna retomará sus actividades en este jueves, pero con el 50% de su personal.

Labordeboy es una comuna perteneciente al departamento General López que, de acuerdo al último censo realizado en el año 2010, cuenta con apenas mil habitantes. De esa población se confirmaron 15 casos activos por lo que las autoridades se encuentran en alerta, monitoreando la situación epidemiológica para evitar la propagación del virus hacia otros habitantes.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate