El Gobierno de la provincia de Santa Fe informó que, luego de tareas de detección del fuego, advirtieron que se encuentran activos dos focos de incendios forestales en la ciudad de Victoria, territorio de Entre Ríos, los cuales pueden observarse desde las costas del Gran Rosario.

A través de un vuelo vigía fueron detectados en la jornada del viernes, por lo cual a primera hora de este sábado se montó un operativo en la localidad de Alvear donde se encuentran trabajando articuladamente personal de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

Para el operativo se cuenta con un helicóptero con helibalde, un avión vigía y un avión hidrante aportados por el Sistema Nacional de Manejo del Fuego.

A su vez, permanecen activos desde el viernes tres focos en la región Metropolitana de Santa Fe, frente a Sauce Viejo, Colastiné Sur e Isla Clusellas, informó Rosario3.

Por tal motivo, desde el gobierno de Santa Fe se montó este sábado otro operativo en Sauce Viejo, en articulación con el Servicio Nacional de Manejo del Fuego y la provincia de Entre Ríos.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

51.96% Si, estoy de acuerdo
48.04% No estoy de acuerdo
Total 5599 votos

Las Más Leídas