El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó este martes por la tarde cinco nuevas muertes por coronavirus. De esta forma, asciende a 63 el total de víctimas fatales desde el inicio de la pandemia en la vecina provincia.

Un paciente masculino de 49 años de la localidad de Monte Vera con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 10 de agosto en el hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Una paciente femenina de 90 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internada desde el 23 de agosto en un efector privado de esa ciudad.

Un paciente masculino de 85 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internado desde el 19 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

Un paciente masculino de 64 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internado desde el 19 de agosto en un sanatorio privado de esa ciudad.

Una paciente femenina de 54 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internada desde el 13 de agosto en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Fuente: El Litoral

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.82% Si, estoy de acuerdo
47.18% No estoy de acuerdo
Total 1100 votos

Las Más Leídas