En siete localidades del centro-norte de Santa Fe, incluida la capital, se desplegaron efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para llevar a cabo múltiples allanamientos por narcomenudeo durante la jornada del miércoles.

Las actuaciones fueron ordenadas por el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de la ciudad de Reconquista, a cargo del juez Aldo Mario Alurralde y del fiscal Roberto Salum.

En el marco del megaoperativo, los numerarios policiales detuvieron a 7 personas y secuestraron lingotes de oro puro, gran cantidad de dólares, dinero, droga y elementos de interés para la causa sobre infracción a la ley 23.737, la cual llevó más de un año de ardua investigación.

Las 29 pesquisas alcanzaron a domicilios de Santa Fe, Videla, zona rural de la localidad de Naré, San Justo, San Javier, Romang y Reconquista. La AIC contó con el apoyo de agentes de la Dirección de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico, Complejas AIC, de Organismo de Investigaciones del MPA y grupos de irrupción de las diferentes unidades regionales, direcciones y Tropa de Operaciones Especiales.

Los allanamientos fueron dirigidos, en horas de la madrugada, a domicilios situados en distintas localidades de la provincia de Santa Fe: 8 en Reconquista; 3 en Santa Fe; 2 en Santo Tomé; 5 en San Justo; 2 en San Javier; 2 en Romang; 6 en Videla; y uno en Naré.

Los detenidos serán indagados durante la jornada de este jueves por el Juez Federal de Reconquista, Aldo Mario Alurralde en el marco de la causa por infracción a la ley de estupefacientes.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.14% Si, estoy de acuerdo
47.86% No estoy de acuerdo
Total 6319 votos

Las Más Leídas