Una familia de la comunidad Qom de barrio La Loma, en la ciudad de Santa Fe, estaban reunidos en la iglesia de la comunidad cuando un grupo de desconocidos abrieron fuego contra el lugar donde estaban. Seis hombres y cinco mujeres resultaron heridos por la lluvia de balas.

Entre los heridos se encuentran grave un joven de 22 años con disparos de escopeta en la espalda y un traumatismo de craneo que fue derivado al Hospital Cullen; y una mujer de 59 años con un perdigón que quedó alojado debajo de la lengua. Hay casos particulares como el de un niño de 8 años que quedó internado en el Hospital Alassia con una herida de arma de fuego en el rostro, informó LT10.

Rubén Juárez, marido de Cristina Aguirre, una de las heridas dijo que "nosotros estábamos tomando mate cuando empezaron a tirar. Cuando quisimos salir nos agarraron. Es un peligro que tiren así, casi matan a un chico. Eran unos cuantos con escopetas" señaló.

Respecto al estado de salud de su mujer, Juárez dijo que "mi mujer está mas o menos, le entró una bala a la boca", contó Rubén, que aseguró que los hombres que dispararon son de la misma comunidad Qom del barrio.

Hay dos de los responsables identificados y detenidos de 24 y 28 años que quedaron detenidos por homicidio en grado de tentativa, en una causa que está a cargo del Fiscal Torres.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.21% Si, estoy de acuerdo
47.79% No estoy de acuerdo
Total 6435 votos

Las Más Leídas