En el marco del programa Embajadores Turísticos de Santa Fe, que lleva adelante la Dirección de Turismo de ciudad de Santa Fe y el Bureau de Eventos, se llevó a cabo el miércoles la segunda Jornada de Sensibilización en Turismo de Reuniones. La jornada contó con presencia de autoridades municipales y provinciales, representantes de entidades intermedias empresariales, instituciones académicas, centros de Estudios, colegio de profesionales y empresas de la vecina capital.

Franco Arone –Director de Turismo de la Ciudad y Presidente de Safetur- y Matías Tomati –Presidente del Bureau de Eventos de Santa Fe- presentaron el Programa Embajadores Turísticos y la matriz para el proceso de captación de un evento, a través de la cual se especificaron todas las herramientas con la que cuenta el Equipo Santa fe Capital para captar un evento nacional o internacional; y cómo puede acompañar a instituciones, organizaciones, profesionales o particulares que tengan intenciones de hacerlo. Cabe destacar la importante participación de ADER –Agencia para el Desarrollo de la Región- en este Programa Embajadores, promulgado ordenanza hace unas semanas atrás por el Honorable Concejo Municipal.

Por su parte, Sancor Seguros completó la capacitación con la temática específica de seguros, coberturas y requerimientos para los eventos, y la mejor y más responsable manera de llevarlos adelante.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.38% Si, estoy de acuerdo
47.62% No estoy de acuerdo
Total 6911 votos

Las Más Leídas