
Ocurrió en el Barrio La Loma de la ciudad de Santa Fe. Investigan lo sucedido, pero aún no hay ningún detenido
El fin de semana se produjo el fallecimiento de un joven de 20 años, que durante la noche del sábado había recibido un balazo en su cabeza, en un sangriento suceso ocurrido en barrio La Loma de la ciudad de Santa Fe, que está siendo investigado.
Del caso se supo poco antes de la medianoche cuando la Central de Emergencias 911 tomó conocimiento que en la zona de Camino Viejo a Esperanza y E. Zeballos un muchacho había sido herido de bala.
La víctima del homicidio resultó ser Ariel Alberto Insaurralde, de 20 años, quien en el lugar ya mencionado fue cargado en un vehículo particular que lo trasladó a toda velocidad hasta el nuevo Hospital Iturraspe.
A dicho nosocomio arribó en condición crítica. Los médicos que lo examinaron le diagnosticaron herida de arma de fuego en cráneo, con orificio de entrada, sin orificio de salida, quedando internado en estado de coma.
El proyectil provocó lesiones de carácter irreversible (muerte cerebral) y, pese a los esfuerzos realizados, poco antes del mediodía del domingo se produjo el deceso del mencionado.
Ya en la investigación de este hecho los pesquisas entrevistaron a un amigo de la víctima quien apuntó que "no vio nada". Agregó que solo escuchó varios disparos y cuando salió para ver qué pasaba encontró a Insaurralde caído en el piso.
Por cuestiones de jurisdicción, las primeras actuaciones de este hecho fueron labradas por personal de la subcomisaría 12°, aunque luego todo pasó a la división Criminalística de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). De todo lo acontecido fue interiorizado el fiscal de Homicidios en turno.
Fuente: El Litoral