domingo 4 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En su casa

Santa Fe: le robaron a una ministra provincial

Delincuentes ingresaron a robar a la vivienda familiar que tiene en Santa Fe la ministra de Infraestructura de la vecina provincia, Silvina Frana

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Delincuentes cometieron un robo en la vivienda familiar que tiene en Santa Fe la ministra de Infraestructura de la vecina provincia, Silvina Frana. El domicilio está ubicado en la cuadra de calle Estanislao Zeballos al 600, en barrio Guadalupe de la capital.

Allí sonó la alarma y personal de la empresa de monitoreo se hizo presente en el lugar. Se escuchaban sonidos sospechosos en el interior del inmueble, por lo que se solicitó la colaboración de uniformados de la Seccional 8a.

Los policías arribaron minutos más tarde y, con el permiso del propietario, ingresaron a la vivienda. Los malvivientes habían entrado por la planta superior, donde rompieron una ventana. También habían inutilizado una caja del sistema de alarma. El desorden en las habitaciones era total.

Aparentemente, sólo faltaba un sobre con una importante suma de dinero en pesos. Los agentes verificaron los techos y patios de toda la manzana, en busca de los delincuentes, pero no tuvieron éxito. Un vecino aportó imágenes de sus cámaras de seguridad, en las que se puede ver a los dos ladrones que actuaron en el hecho.

El caso está en manos de la fiscal María Gabriela Arri, quien dispuso las primeras medidas de rigor, que son realizadas por la Agencia de Investigación Criminal. Esta mañana, peritos de Criminalística analizaban la escena en busca de evidencia.

Fuente: El Litoral

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar