El intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, confirmó esta mañana y durante una conferencia de prensa, que la semana que viene se reunirá con el flamante ministro de Seguridad, Rubén Rimoldi.

Según precisó el mandatario local, el objetivo del encuentro es conocer la metodología de trabajo que desarrollará, evaluar lo desarrollado hasta el momento y fijar nuevas pautas de acción.

"La semana próxima mantendremos una reunión junto al gobernador Omar Perotti y el nuevo ministro de Seguridad. Será el puntapié inicial para comenzar a tener un panorama más o menos de lo que está pensado, aunque nosotros sabemos lo que pasa en la ciudad. Y también para continuar con los mismos objetivos que teníamos planificados anteriormente", afirmó.

Al ser consultado por las medidas adoptadas por la gestión anterior para intentar frenar el delito, como por ejemplo las facultades otorgadas a la policía para secuestrar motos por infracciones de tránsito, Jatón confirmó que las mismas "siguen vigentes ya que es un convenio firmado con la policía que se sigue realizando".

Y añadió: "Continuamos las acciones que venimos desarrollando e insistimos en que Santa Fe tenga más seguridad de lo que ya tiene, esa es la premisa con la que iremos a la reunión con el nuevo ministro".

También hizo referencia en que "ahora hay que cambiar, e incorporar más presencia policial, articular más con las fuerzas federales que nunca llegaron y seguir insistiendo; porque los datos precisos de lo que pasa en Santa Fe los tenemos, hay que cruzarlos, y volver al territorio, trabajar más en el territorio".

Fuente: UNO Santa Fe

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

56.09% Las pruebas presentadas son suficientes. 
43.91% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 8700 votos

Las Más Leídas