En la noche del lunes, pasadas las 21 y tras un llamado al 911, se dio aviso de la presencia del cuerpo sin vida de un hombre en la vía pública. Tras ello, agentes de la Seccional 26ª se hicieron presente en Padre Luis Dusso y Avenida Gorriti en el norte de la ciudad de Santa Fe y frente al Jardín Botánico y se encontraron con el cadáver de un hombre tendido.

Se convocó a la unidad sanitaria del 107, y los profesionales médicos constataron la muerte del hombre por una herida punzocortante en el lado derecho del cuello. Junto al cadáver encontraron pertenencias de la víctima, y la réplica de un arma de fuego, pero nada para poder reconocer su identidad. Personal de homicidios de la Agencia de Investigación Criminal realizó luego el relevamiento necesario para investigar las circunstancias de lo sucedido.

Intento de robo

Más tarde se hizo presente en la Subcomisaria 14ª de Santa Fe, un adolescente de 15 años con su padre para denunciar que en el transcurso de la jornada había estado disfrutando de la tarde en el Jardín Botánico junto a su novia, tomando tereré, cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes que intentaron robarle. Uno de ellos arrastró a su novia y él se defendió con un cuchillo que tenía para picar hielo. Tras ello salieron corriendo para ingresar a una casa cercana. Además de ellos había otras dos personas que también salieron corriendo.

El testimonio forma parte de la investigación, que quedó en manos del fiscal en turno Estanislao Giavedoni, para determinar si la muerte del hombre está relacionada con el intento de robo denunciado por el menor, publicó UNO Santa Fe.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate