Un motín en el interior de la subcomisaría 14°, en el norte de la ciudad de Santa Fe, dejó como saldo dos presos fallecidos. El hecho tuvo lugar este lunes por la mañana.

De acuerdo a las primeras versiones, todo comenzó cuando los detenidos comenzaron a reclamar a viva voz por las condiciones de alojamiento. Pero minutos después prendieron fuego a varios colchones de la sede policial ubicada en Ex Combatientes de Malvinas 4400, en el barrio Altos de Noguera.

A partir de entonces la revuelta se convirtió en una verdadera trampa mortal para los presos, que quedaron atrapados entre las llamas y perdieron sus vidas.

El personal policial del lugar intentó apagar el fuego y en dicha tarea algunos agentes sufrieron cuadros de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

Al lugar acudió una dotación de los Bomberos Zapadores, así como personal de emergencias que brindó una primera asistencia a los policías intoxicados, que no necesitaron ser trasladados al hospital.

Por lo que pudo saber El Litoral, habría un policía internado en grave estado por intoxicación de monóxido de carbono y otro hospitalizado con lesiones leves. De todo lo acontecido, fue informado el fiscal en turno que dispuso que el hecho sea investigado por personal de la AIC.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.43% Si, estoy de acuerdo
47.57% No estoy de acuerdo
Total 7151 votos

Las Más Leídas