Un trabajador de una reconocida aplicación de delivery salvó casi milagrosamente su vida cuando, herido de bala y escapando de unos asaltantes, derrapó con su moto, la que fue arrastrada varios metros por un tren en la ciudad de Santa Fe.

Del hecho se supo cerca de las 22 , cuando la Central de Emergencias 911 comisionó personal policial a la zona de Hernandarias y avenida General Paz por un herido de arma de fuego en el lugar.

Cuando los uniformados llegaron al lugar encontraron a un joven, de 26 años, el que presentaba un impacto de bala en la zona de la axila, motivo por el cual se solicitó una unidad sanitaria.

Ante la consulta de los agentes el infortunado relató que momentos antes, en inmediaciones de calle Avellaneda, había sido abordado por dos "motochorros" que intentaron sustraerle su rodado, una Honda Wave, de color rojo.

El trabajador resistió el atraco y fue entonces cuando los malvivientes le efectuaron un disparo que lo impactó debajo del brazo. No obstante, pese a estar herido, logró escapar de los ladrones.

Lo que siguió fue una persecución que culminó metros más adelante cuando la víctima, al llegar al cruce de Hernandarias y Gral Paz, sufrió un derrape y colisionó contra una formación ferroviaria que pasaba en ese momento.

Las ruedas del tren engancharon la moto que fue arrastrada varios metros toda vez que el cadete zafó de esta última situación de manera casi milagrosa.

A todo esto los autores del asalto se dieron a la fuga. Una vez que ese produjo el arribo de la ambulancia su personal trasladó al herido hasta el hospital Iturraspe donde ingresó en condición estable, indicó El Litoral.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.31% Si, estoy de acuerdo
46.69% No estoy de acuerdo
Total 1223 votos

Las Más Leídas