Félix Cortopassi, dueño de Liverpool Bar de Santa Fe, señaló en AHORA Verano que, por el momento, no se ha implementado la obligatoriedad del Pase Sanitario para el ingreso a locales gastronómicos, pese al exponencial aumento de casos de coronavirus en la zona.

"La preocupación está presente. No obstante, las precauciones son todas, como el barbijo, el alcohol, el distanciamiento. La gente sale, estamos en temporada, pero con recaudos", indicó Félix. Agregó luego que se sigue con la disposición de trabajar de domingos a miércoles hasta las 4 y de jueves a domingos, hasta las 5.

El dueño del comercio apuntó que no han recibido información oficial respecto de una reducción del aforo: "Es una situación delicada, acorde al tiempo que se vive. Hay que acompañar a las autoridades sanitarias. Nuestra intención, obvio, es seguir trabajando".

En cuanto al Pase Sanitario, Cortopassi aclaró: "Por ahora no se exige, el gobierno no nos ha planteado eso como necesario. Sí en otros espacios. En el caso de que suceda deberíamos conversar cómo se aplicaría, quién se encargaría de controlar eso".

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate