Vecinos de Santa Elena atraparon a un ladrón que se llevaba una bicicleta y lo entregaron a la Policía. Ocurrió este domingo en barrio Belgrano de la ciudad.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de la una de la madrugada, personal de la Comisaría N° 15 de Santa Elena debió tomar intervención ante la denuncia de un vecino de 43 años de calle Uruguay del barrio Belgrano, quien dio cuenta de que vio, en el fondo de su vivienda, cómo alguien desconocido "saltaba la reja hacia un terreno lindero" tras lo cual "pudo corroborar que le había sustraído su bicicleta, la que fue abandonada en un terreno lindante".

Desde la Departamental La Paz confirmaron que "cuando arribó el personal policial al lugar el delincuente había sido reducido por un grupo de vecinos", publica La Sexta.

Los policías se hicieron cargo a partir de allí y trasladaron al sujeto a la dependencia local, donde fue identificado como "un masculino de 21 años domiciliado en barrio Lourdes" de Santa Elena.

Por disposición judicial, tras su correcta identificación el joven quedó en libertad, aunque relacionado a la causa por "tentativa de hurto en flagrancia".

Fuente: La Sexta

Comentá y expresate