A través de un acuerdo concretado el 27 de junio en Buenos Aires, SanCor Salud Grupo de Medicina Privada y Grupo Dilfer hicieron efectiva su asociación para la conformación de Unicard, empresa que comercializará productos financieros.

El encuentro tuvo lugar en la Sede de SanCor Salud. Allí estuvieron presentes el presidente de la Comisión Directiva de esa empresa, junto a directivos y funcionarios, donde rubricaron el acuerdo con los propietarios y máximas autoridades del Grupo Dilfer, integrado por las empresas ConsuMax, Cierto Argentina, Centro Eléctrico, Casa Rizzi y Estancia Las Rosas.

Los productos de la nueva sociedad contarán con "el respaldo y la solidez de dos empresas con posiciones de liderazgo en el ámbito de la Medicina Privada y el mercado Financiero, en esta oportunidad reunidas en Unicard", indicaron a través de un comunicado. Y agregaron: "Esta alianza estratégica marca el inicio del gran desafío de sumar una nueva opción de producto en el mercado, ofreciendo una alternativa de financiación para el pago de servicios y la compra de productos con plazos flexibles y con interesantes promociones".

Comentá y expresate