Armando Sánchez, candidato a intendente de Paraná por Políticas para la República, votó este domingo casi al mediodía en la Escuela Gaspar Benavento. Tras emitir el sufragio, habló con el Nuevey resaltó que esperan buenos resultados para su espacio, que tienen las expectativas de obtener dos concejalías.

"Quedamos como tercera fuerza y nuestra expectativa es la mejor. Queremos hacer la mejor elección posible. Sabemos que dos concejales podemos meter, pero hacemos lo mejor para que el paranaense nos ponga donde quiera", destacó.

"Estamos muy contentos. Fue una campaña en la que quisimos llegar al vecino. La clave era ir casa por casa. De las cerca de 80 mil viviendas de Paraná, recorrimos 48 mil. Es mucho. El contacto con el vecino fue siempre crucial", sostuvo.

En este sentido, resaltó: "Hemos dado todo, con todos los recursos que tuvimos. Hicimos todo lo posible con lo que tuvimos a nuestro alcance. Estamos muy conformes, la gente nos ha tratado bárbaro". Al respecto, añadió: "Tenemos una buena sensación. Creemos que vamos a hacer una muy buena elección. Estamos convencidos de eso".

A pesar de ello, lamentó: "Estamos trabajando con nuestros fiscales, a quienes saludo a ellos y sus familias que los bancan, porque ya hemos tenido mucho robo de boletas. Es una tarea ardua pero nos cuidan el voto a voto, así que estamos trabajando mucho en ese sentido".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate