Un grave episodio se produjo en la madrugada del sábado cuando un joven de 18 años cayó al vacío desde el primer piso del edificio “El Luchador”, de San Salvador.

Según informó el sitio digital Noticias y Hechos, cerca de las 6 se habría producido una pelea entre dos jóvenes, y uno de ellos terminó arrojando a la víctima por la ventana del edificio. El joven quedó herido en el interior de un supermercado lindante, por lo que las fuerzas de seguridad debieron romper los vidrios para ingresar a rescatarlo.

En primera instancia fue trasladado al Hospital San Miguel pero por la gravedad de las heridas se lo trasladó al “Delicia Concepción Masvernat” de Concordia, donde permanecería consciente pero con serias lesiones en la columna y la cadera.

Como parte de la investigación policial y judicial, personal policial y Fiscalía de San Salvador, por orden del Juzgado de Garantías de Concordia, realizaron un allanamiento en la casa del supuesto agresor, quien quedó detenido por tentativa de homicidio, violación de domicilio y daños.

En el procedimiento se efectuó el secuestro de elementos de interés para la causa. Las tareas investigativas del personal policial continúan para lograr las cámaras de seguridad y posibles testigos.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.36% Si, estoy de acuerdo
47.64% No estoy de acuerdo
Total 6919 votos

Las Más Leídas