Una mujer, oriunda de General Campos, en el departamento San Salvador, fue hallada tirada cerca del cruce de vías de la Ruta Nacional N° 18 durante la madrugada de este sábado. “Estaba tan golpeada que no se podía mover”, indicaron allegados a la investigación. Intentan establecer si podría haber sido abusada por dos hombres.

“Es un hecho de instancia privada, y debido a las características del mismo y por obvias razones, no puedo aportar más datos que decirles que se está trabajando desde el primer momento en tratar de esclarecerlo”, comunicó a Reporte Cuatro el subjefe de Policía de San Salvador, Mario Orrego, al indicar que la fuerza se mantiene a la espera de las medidas que disponga la Justicia.

La persona, que es una mujer mayor de edad oriunda de General Campos, “se encuentra bien y ya está en su casa”, resaltó el funcionario policial.

En las redes sociales, en tanto, una familiar de la víctima, afirmó que “dos basuras la destrozaron, tanto física y psicológicamente, esto no tiene que quedar impune”.

“Exigimos justicia, que se investigue y que les caiga todo el peso de la ley a los responsables de tan aberrante hecho”, manifestaron.

En el comunicado, también pidieron la colaboración de testigos que hayan estado en cercanías al lugar donde la mujer fue hallada en horas de la madrugada de este sábado en el cruce de vías de la Ruta Nacional 18, en jurisdicción de General Campos.

Si bien desde la Policía afirmaron que la víctima se encuentra bien, esta persona indicó que “su estado es delicado”.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate