Una mujer fue víctima de una estafa en 4.000 dólares. Los estafadores la extorsionaron durante toda la noche diciéndole que tenían a su hija secuestrada. Durante la mañana de este miércoles, la mujer accedió al pago de la importante suma de dinero.

El dinero se entregó en calle 1° Junta y Eva Perón. Horas después la mujer supo que se trataba de un falso secuestro, informó Noticias y Hechos.

El comisario Cristian Madrano, aseguró: "Estamos avanzando en la investigación desglosamos las imágenes de distintas cámaras y pudimos visualizar el automóvil que recoge el dinero, es de color rojo, con dos personas abordo, habrían ingresado por la ciudad de Colón, se irradio a toda la provincia la búsqueda de ese vehículo se descarta la participación de alguna persona de San Salvador".

"Pedí desde Paraná personal y equipos sofisticados para analizar los celulares, hasta el momento sabemos eso, seguimos trabajando, se pudo observar que salió para Villaguay, estamos trabajando para esclarecer este hecho", finalizó diciendo Medrano.

Desde la Policía aseguraron que durante la noche del miércoles, recibieron varias llamadas de vecinos de la ciudad que denunciaban llamados extorsivos.

La hija de la damnificada no vive en la ciudad y usaron otra voz femenina para confundirla.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

55.95% Estoy de acuerdo
44.05% Estoy en contra
Total 6743 votos

Las Más Leídas