Se definen los últimos boletos a los cuartos de final de la Copa Argentina. Uno de los dos juegos del día se llevó a cabo en el Malvinas Argentina de Mendoza, donde San Lorenzo, de la mano de Adolfo Gaich, venció a Estudiantes de La Plata por 3 a 1 y enfrentará en la siguiente ronda a Temperley, que viene de eliminar a Argentinos Juniors.

Pablo Mouche, tras un penal que le cometieron al juvenil Gaich, luego de una una acción individual estupenda, puso en ventaja al "Ciclón" sobre el final del primer tiempo. Al inicio del complemento, Facundo Sánchez logró la igualdad parcial para el "Pincha", mediante una buena jugada de pelota parada.

Sin embargo, el cuadro platense no pudo sostener el resultado que llevaba el juego a los penales. Pese a haber sufrido dos cambios por lesión, Poblete y Coloccini sufrieron problemas musculares, San Lorenzo lo terminó ganando a diez del final.

Nicolás Reniero (35'ST) y Adolfo Gaich (37'ST), tras otra gran jugada individual, decretaron la victoria para el equipo del "Pampa" Biaggio, quien se recupera de la eliminación de la Copa Sudamericana y tratará de encontrar el envión necesario para recuperar el rumbo en la Superliga Argentina.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuánto dinero vas a gastar en esta Navidad en regalos?

No tengo plata para regalos
No más de $1.000
Entre $1.000 y $5.000
Más de $5.000
ver resultados

Las Más Leídas