El gobernador Gustavo Bordet estuvo en San Justo (departamento Uruguay), donde firmó contratos y entregó resoluciones para obras educativas y de viviendas. Además, en su visita a la escuela técnica de San Justo, el mandatario anunció la próxima licitación para construir un nuevo edificio de ese establecimiento.

Estamos abocados el 100 por ciento de nuestro tiempo a la gestión. Recorremos la provincia y estamos en distintas localidades comprometiéndonos y gestionando. Es mucha la acción de gobierno, que es lo que se está demandando”, expresó el mandatario.

Acompañado por la vicegobernadora Laura Stratta, y la presidenta de la Fundación Iapser, Mariel Ávila, el gobernador visitó el polideportivo y el Museo de la Colonia, junto al intendente de la ciudad, Fernando Viganoni. Luego, se hicieron presentes en el salón del Concejo Deliberante de la municipalidad, donde se realizó el acto de firma del contrato para la ejecución de la obra de ampliación y refacción Escuela N° 10 "Dolores Costa de Urquiza", y la entrega de las resoluciones que establecen la adjudicación de otras obras en establecimientos educativos y aportes al municipio y a instituciones.

Las obras en la escuela, con una inversión de $13.445.866, comprende la construcción de una nueva aula, sanitarios para el nivel inicial e instalaciones eléctricas. En tanto, en la escuela de educación técnica también se realizan obras de ampliación de aulas y grupos sanitarios, por un monto de $2.731.830.

Además, se firmó el convenio para la construcción de 40 viviendas, a través del Programa Casa Propia del IAPV.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.01% Estoy de acuerdo
43.99% Estoy en contra
Total 6711 votos

Las Más Leídas