San Benito se sumó a las otras ciudades del área metropolitana de Paraná y volverá atrás por una semana en las habilitaciones de bares, restaurantes, actividades recreativas y deportivas

Así lo indicó el intendente Exequiel Donda este sábado, tras conocerse las disposiciones en la capital entrerriana: "Se prohibirán las salidas recreativas y deportivas, se vuelve atrás en la habilitación de bares y comedores. Vamos a dejar vigentes y con permiso, por lo menos hasta mañana, las reuniones familiares, teniendo en cuenta el Día del Padre", adelantó.

"Tenemos que cuidarnos, estar atentos. Volvemos para atrás con algunas medidas. Lo consensuamos con el área metropolitana, creemos que es lo correcto estar en sintonía con las medidas que se toman", afirmó.

En esa línea, destacó"Tenemos que insistir mucho en los cuidados, con nuestros familiares, nuestros seres queridos, nuestros amigos. Seguramente estos casos confirmados se dieron por este relajamiento en los cuidados. Al ver que no pasaba nada, pasó esto. Igualmente hay que estar tranquilos, hay que cuidarse".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate