Dos personas debieron ser hospitalizadas tras un fuerte choque en Ruta 12, en jurisdicción de San Benito. Se trata de un hombre y una mujer que iban en una moto y fueron chocados por un auto. Ambos fueron derivado al Hospital San Martín de Paraná.

El siniestro vial se produjo a las 19:00 de este domingo. Intervino el personal de Comisaría San Benito que fue comisionado por la sala 911 a Ruta 12 y Avenida Uruguay.

En el hecho se vio involucrada una Motomel de 150 cc, conducida por un ciudadano de 44 años que llevaba como su acompañante una mujer de 36 años. Ambos se conducían por Ruta N° 12 en sentido este a oeste y fueron chocados por un auto.

Por circunstancias a establecer, fueron colisionados por un Kwid, conducido por un ciudadano de 44 años, quien iba acompañado por su esposa de 40 años e hijo menor de edad; que iba en sentido contrario.

A raíz del impacto, los ocupantes de la moto fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital San Martín, a la espera de un diagnóstico.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la intervención de personal de Accidentología Vial y del Médico de Policía, para que examinara a ambos conductores y se les realizara examen toxicológico.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

51.99% Si, estoy de acuerdo
48.01% No estoy de acuerdo
Total 4861 votos

Las Más Leídas