En medio de su gira europea, Jorge Sampaoli se reunió con el delantero Mauro Icardi para seguir puliendo la lista final de los jugadores que llevará a Rusia.

Icardi la tiene complicada, lo sabe, pero hará todo lo posible para convencer con fútbol que tiene que estar en la cita mundialista. El DT se juntó en la tarde del jueves en el hotel donde se hospeda con el delantero durante poco más de 1 hora y media. Hablaron de cuestiones tácticas y el entrenador se fue con buenas impresiones. El DT no le confirmó al jugador si irá al Mundial.

Si bien lo más probable es que Icardi forme parte de la lista de 35 jugadores, hoy está afuera de los 23 finales.Todo dependerá también, de cómo evolucione el Kun Aguero, una fija de Sampa. Habrá que ver también, qué hace el técnico. Los dos centrodelanteros que llevará seguro, serán Agüero e Higuaín. De sumar un tercero, puede que Icardi tenga chances. El delantero del Inter lleva una gran temporada adonde marcó 27 goles en 31 partidos.

El entrenador también aprovechó su paso por Italia para reunirse con Biglia (quien se recupera de una lesión). El jugador está mejor y ya comenzó a correr. La gira continuará con Higuaín y Dybala en Turín, y finalmente Fazio y Perotti en Roma. El próximo lunes 14 de mayo el técnico presentará la lista de 23 convocados más 12 reservas.

Fuente: TNT Sports

Comentá y expresate