Jorge Sampaoli está trabajando para confeccionar la lista definitiva de convocados al Mundial y para eso se está reuniendo con los jugadores de fútbol local que están en su consideración, como Franco Armani y Enzo Pérez de River, entre otros.

Según TNT Sports, el arquero es uno de los que más aceptación tiene entre los hinchas, aunque nunca fue convocado a la Selección y la charla con el entrenador podría ser el primer paso para estar, al menos, entre los 35 pre seleccionados.

Por su parte, Pérez ya vistió la camiseta Argentina, pero perdió su lugar por bajo rendimiento, aunque está tratando de recuperarse para estar nuevamente en la consideración del entrenador.

Ambos charlaron con Sampaoli, quien les mostró videos, repasó conceptos tácticos de lo que podrían aportarle al equipo y les hizo saber que, en principio, están entre los seleccionables.

Los jugadores de River fueron tras las visitas de Fabricio Bustos y Maxi Meza de Independiente y antes de que les toque a Cristian Pavón y Pablo Pérez, de Boca, y Lautaro Martínez, de Racing, quienes se juntarán con el DT la semana próxima.

Comentá y expresate