Jorge Sampaoliestá trabajando para cerrar los últimos detalles de la Selección Argentina de cara al Mundial de Rusia y en rueda de prensa tocó varios temas. Entre ellos el presente de Gonzalo Higuaín, convocado para los amistosos ante Italia y España, y Paulo Dybala, afuera de los citados.

"Estoy contento por los dos, Pipa ha mostrado mucha jerarquía en la serie (vs. Tottenham) aún cuando su equipo ha sido muy dominado. La jerarquía de ellos logró que Juventus esté en otra etapa cuando había sido muy dominado por el rival", opinó sobre Gonzalo y Dybala, claves para el triunfo de la Vecchia Signora en Inglaterra.

Y agregó: "Tener jugadores así, que son determinantes, a uno lo hacen repensar y evaluar todo el tiempo".

También habló sobre la lista de convocados y la decisión de no presentar 35 nombres con falsas expectativas para aquellos que no irán al Mundial: "Yo tengo un 100 por ciento de la lista, pero digo un 80 para dejar un margen de debate con el equipo técnico por si surge algún jugador que pueda llegar en un mejor momento. En estos dos partidos también vamos a ver jugadores".

"Queremos dar la lista de 23 lo antes posible y que de los 35 nombres esté bien claro quienes van a ser reserva por cualquier necesidad", explicó Sampaoli.

Comentá y expresate