Si alguien menciona el nombre Alberto Samid inmediatamente otro le va a contestar "usted se tiene que arrepentir de lo que dijo". Esa frase se desprende del combate mediático a puño limpio que se dio con Mauro Viale hace casi ya 20 años en la pantalla de América. Las imágenes del video son uno de los archivos más visitados en toda la Internet.

Samid, en diálogo con El Destape, volvió a recordar esa pelea de 2002 y hasta se animó a plantear una invitación a una hipotética revancha frente a Mauro Viale. De hecho, fue aún más allá: la propuso en un lugar grande para que se cobre entrada y todo lo recaudado sea donado a una beneficencia.

"Sí, cómo no", le respondió a Tomás Rebord cuando este le preguntó si se anima a un "Round 2"; y agregó: "Le propuse darle la revancha, pero para hacerlo en el Luna Park. Toda la recaudación va para el Hospital de Niños".

El 10 de enero de 2002 en el piso del Estudio de América TV, Mauro Viale y Alberto Samid se fueron a las manos tras un cruce dialéctico donde el conductor acusó al "Rey de la Carne" de haber "avalado el atentado a la AMIA" mientras que el empresario lo insultaba con conceptos "antisemitas". Esto provocó que ambos se trenzaran a golpes de puño dando lugar a uno de los momentos más recordados de la televisión local.

Fuente: El Destape

Comentá y expresate