viernes 20 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reunión con Velázquez

Carla Vizzotti visitó Paraná y habló de la pandemia

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, dijo que el escenario en torno al Covid es "diametralmente opuesto" al de hace casi tres años

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, visitó Paraná y mantuvo un encuentro con su par provincial, Sonia Velázquez. La titular de la cartera sanitaria nacional habló del trabajo entre Nación y Entre Ríos e hizo referencia a la situación en torno a la pandemia de coronavirus.

"Estamos entregando las primeras de 14 ambulancias que se adquirieron desde Nación y recorriendo un almacén de vacunas que se había empezado a planificar antes de 2015 y después de mucho tiempo está casi listo para que se empiece a utilizar en la provincia”, resaltó Vizzotti. Y agregó: "Antes de la pandemia ya era un desafío enorme instalar la vigilancia epidemiológica, como información para la acción, la pandemia lo puso en un lugar donde ya sabíamos que era importante y no le quedó dudas a nadie”.

En cuanto al Covid, la ministra nacional aseguró que la situación es "diametralmente opuesta" a la de hace casi tres años, en relación al "riesgo de desborde del sistema de salud, el aumento sostenido de las internaciones en terapia intensiva quedó atrás gracias a la vacunación y el esfuerzo que se hizo por adquirir y distribuir las vacunas".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar