Como parte de la política de acompañamiento a la comunidad, la Delegación Argentina de Salto Grande realizó una serie de entregas de materiales y equipamiento a diversas instituciones públicas de Concordia y Federación. Entre otros, equipos de computación, materiales para tareas de construcción y mantenimiento y electrodomésticos.

"Desde Salto Grande, queremos seguir apoyando la educación de nuestros chicos de la región. El acompañamiento permanente a las instituciones públicas ocupa un lugar primordial en nuestra agenda de trabajo", manifestó el Presidente de la Delegación Argentina, Luis Benedetto. Y agregó: "Con estas entregas facilitamos el desarrollo de las actividades diarias en las escuelas, proporcionando mejores condiciones para alumnos y docentes, y reafirmamos nuestro compromiso con la región y sus comunidades para escuchar y responder a sus necesidades".

Para cerrar, el funcionario señaló que desde Salto Grande se "trabaja día a día en diferentes mecanismos que aportan al desarrollo de la contención y educación, no sólo mediante equipamiento, sino también en calidad de obras y políticas públicas que hacen a un acompañamiento y crecimiento permanente de las comunidades de la región".

Equipamiento entregado

En Concordia, se entregaron cinco ventiladores en la Escuela Secundaria N°25 General San Martín; pinturas en la Asociación Nacer de Nuevo a fin de poner en valor las instalaciones; materiales de construcción en el Comedor Miriam Vanesa; e insumos para trabajos de carpintería en Surge Movimiento Nacional. Por otro lado, se entregaron sillas de ruedas en el Hospital Masvernat a fin de colaborar con la atención de sus pacientes.

En tanto, en Federación, se entregaron equipamiento de trabajo y refrigeración a la Escuela Nº1 Carlos Pellegrini y equipos de informática a la Unidad Educativa Nº24 de Casita de Sol; y a la Departamental de Escuelas de la localidad.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

50.97% Si, estoy de acuerdo
49.03% No estoy de acuerdo
Total 310 votos

Las Más Leídas